MAGA en atención médica: ¿qué es Trumpcare? permalink

El movimiento MAGA ha llegado a la atención médica. Si bien a muchos partidarios les hubiera gustado ver más cambios en la atención médica durante el primer mandato del presidente Trump, está claro que este presidente histórico ya ha realizado grandes cambios en el sistema médico de EE. UU. Los estadounidenses ya no tienen que pagar para no tener un seguro de salud con el finalizando el "mandato individual" de Obamacare, y los programas de ayuda del gobierno están reduciendo el costo de las personas de atención médica en todo Estados Unidos. Obtenga más información sobre los cambios de Trumpcare y cómo aprovechar al máximo las políticas de atención médica de la administración actual.

Trump explicado
Trump explicado

¿Qué es Trumpcare? permalink

Un sitio web no oficial de Trumpcare (trumpcare.com) lo resume perfectamente: "La administración del presidente Trump parece estar a favor de los planes de salud a corto plazo y permite que los planes de salud de la asociación estén más disponibles y con menos restricciones". se han enviado al sistema de atención médica de los Estados Unidos bajo el presidente Trump desde que la Ley de Atención Médica de los Estados Unidos (AHCA) no aprobó el Senado en 2017. Sin embargo, la administración se ha propuesto ofrecer planes a corto plazo a través de nuevos proveedores como una solución rápida a los problemas que dejó la administración anterior. También conocidos como Planes Alternativos de Obamacare (OAP), estos planes ahora están disponibles a través de la mayoría de los proveedores de seguros de salud estadounidenses. Sin embargo, los nuevos planes a corto plazo no se etiquetaron como "Trumpcare", y probablemente tampoco se etiquetarán como "Obamacare". Es lo que ofrece cada plan lo que cuenta, y deberá analizar los detalles más finos para seleccionar el seguro de salud adecuado para usted.

Principales cambios en Trumpcare permalink

Desde cierta perspectiva, es posible decir que no ha habido muchos cambios bajo Trumpcare. Después de ser bloqueado en el Senado, la respuesta de los republicanos a Obamacare perdió fuerza, y por ahora, el Partido Republicano parece estar contento con destruir el inconstitucional "mandato individual". En el fondo, sin embargo, la administración Trump y ciertos comités en el Congreso han estado trabajando arduamente para desarrollar nuevas soluciones de atención médica para los estadounidenses. Uno de los cambios más significativos que han afectado a Trumpcare es la eliminación de las regulaciones federales. En el camino de la campaña, Trump prometió recortar dos regulaciones por cada nueva regulación hecha, y su administración terminó reduciendo las regulaciones a un ritmo mucho más rápido de lo previsto. De hecho, el presidente Trump es el presidente más antirregulador en la historia de los EE. UU., Y esta postura desreguladora había tenido un impacto significativo en el mundo de la atención médica. Debido a los recortes en la regulación, los estadounidenses tienen acceso a un grupo mucho más amplio de opciones de atención médica. Todavía no existe un reemplazo viable para el mercado de atención médica creado por Obamacare, pero la administración Trump ha convertido en una prioridad ampliar las opciones de atención médica alternativa existentes. Estos son algunos ejemplos de las nuevas formas de atención médica que han recibido atención bajo Trumpcare:

1. Planes de salud compartida

Según Forbes, más de 1 millón de personas están ahora aseguradas por planes de salud compartida frente a 10 millones de personas que actualmente usan Obamacare. Originalmente utilizado por grupos religiosos, algunos planes para compartir la salud aún tienen connotaciones religiosas. Por ejemplo, es posible que se le prohíba obtener un plan para compartir la salud si usa drogas, tiene relaciones sexuales antes del matrimonio o usa productos de tabaco. Si nada de eso es un problema para usted, se enamorará de los bajos precios que la salud Oferta de planes para compartir. Una familia promedio de tres puede obtener cobertura completa por menos de $ 500 por mes con un plan de salud compartido, que es menos de la mitad de lo que pagan la mayoría de las familias. Las organizaciones de salud compartida no están reguladas en ningún estado, lo que significa que el gobierno federal lo verá como no asegurado si elige esta opción. Al mismo tiempo, sin embargo, la atención que recibe con las organizaciones que comparten la salud es a menudo muy superior a la atención de Obama, mientras que es significativamente menos costosa. La distribución de la salud no es para todos, sino para los cristianos y otras personas que están dispuestas a cumplir con principios de estilo de vida razonablemente estrictos. , esta opción de Trumpcare podría ser la mejor apuesta. Tenga en cuenta que los planes de salud compartida generalmente solo ofrecen cobertura catastrófica, no mantenimiento para condiciones preexistentes. Sin embargo, si solo tiene un seguro de salud para atención catastrófica, esta limitación podría aumentar el atractivo de los planes de salud compartida.

2. Seguro de indemnización por beneficios limitados

La mayoría de los empleadores solían ofrecer un seguro de indemnización de beneficios limitados antes de Obamacare. ¿Por qué? Porque este tipo de seguro es económico y cubre todos los aspectos básicos. Claro, los planes LBII como Hooray Health generalmente solo cubren cinco visitas por año por persona, y generalmente no cubren mucho en términos de costos catastróficos. Para familias saludables que enfrentan una opción entre $ 1,000 o más por mes para Obamacare o $ 250 por tiempo limitado seguro de indemnización de beneficios, está claro por qué LBII se ha convertido en una piedra angular de la revolución de Trumpcare. Muchas familias no pueden pagar el deducible de $ 10,000 que a menudo se aplica a las visitas a la sala de emergencias, por lo que optan por un plan que solo cubre hasta $ 25,000 en costos médicos. Sin embargo, la mayoría de los planes LBII no requieren ningún deducible. y sus tasas de copago son muy bajas. Si su hijo se rompe el brazo, por ejemplo, un plan de seguro de beneficio limitado promedio probablemente cubriría todos los costos con un deducible de $ 0 y un copago de $ 25-50. Sin embargo, en el momento en que los costos excedan el monto límite (digamos $ 25K), deberá pagar el resto de su bolsillo.

3. Seguro a corto plazo

Durante décadas, el seguro de salud a corto plazo ha servido como un recurso provisional para familias o individuos entre los planes de seguro. Sin embargo, la administración de Obama hizo todo lo posible para prohibir los planes de seguro a corto plazo. Trump ha revertido por completo estas pólizas de la era de Obama, y ​​ahora es tan fácil comprar pólizas de seguro a corto plazo completas de 12 meses como lo era antes. Bajo el liderazgo de Trump, puede renovar su plan de seguro a corto plazo por hasta tres años. Si está esperando hasta que los republicanos recuperen la Cámara y aprueben una reforma significativa de la atención médica, el seguro de salud a corto plazo podría ser la opción correcta. Combinado con el seguro del estado de salud, que evita que sus tarifas aumenten debido a cambios en su condición médica , los planes a corto plazo podrían incluso funcionar indefinidamente. La gente de todo Estados Unidos está eligiendo esta opción como un resquicio legal para recuperar el tipo de seguro que tenían antes de Obamacare. De todas las opciones disponibles de Trumpcare, el seguro médico a corto plazo podría ser la mejor opción mientras esperamos un cambio real.

Así es como funciona trumpcare
Así es como funciona trumpcare

¿Cómo me inscribo en Trumpcare? permalink

En este momento, no hay Trumpcare para inscribirse. Por el contrario, la Administración Trump ha hecho un esfuerzo por simplificar las alternativas de atención médica existentes y facilitar su acceso. ¿Cómo me inscribo en Trumpcare? Todo lo que tiene que hacer es deshacerse de Obamacare y elegir otra opción. No tiene que preocuparse de que el gobierno federal le obligue a pagar para no tener más seguro: ¡siga adelante y compre en el mercado! Aunque ninguna de las alternativas a Obamacare ofrece la gama completa de atención médica a la que estamos acostumbrados, terminando nuestro confiar en la medicina socializada es un paso en la dirección correcta. Considere sus opciones cuidadosamente y tome una decisión cuando esté listo.

avatar